Condiciones de compra y envío

Hemos recogido aquí varios temas importantes sobre tu compra y el envío de tu pedido.  Si tienes alguna duda que no contemplemos aquí llámanos o escríbenos y estaremos encantados de ayudarte!!

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Estos son los plazos de entrega:

  • En la Península Ibérica, el plazo es de 48/72 horas (de lunes a viernes excepto festivos)
  • En los envíos a Baleares, el plazo es de 3 a 4 días laborables (de lunes a viernes excepto festivos)
  • Los plazos empiezan a contar a partir de las 9:00 horas del día siguiente (laborable), a la recepción del pedido
  • No entregamos pedidos en apartados postales

¿Cuánto me costará el envío?

Las tarifas detalladas en nuestra página incluyen un embalaje especial que protegerá tu pedido para que llegue en perfectas condiciones, el transporte de los productos solicitados, así como el IVA en los territorios donde se aplica este impuesto.

Recuerda detallar bien la dirección de entrega ya que si es errónea los cargos extras por dirección incorrecta tienen que correr a tu cargo (4,50€ IVA incluido), así como lo gastos generados a partir de la ausencia en una segunda entrega.

¿Y si mi pedido llega roto o tiene alguna incidencia?

Desde el Internacional de Comercio y Destilerías J.Borrajo embalamos los productos cuidadosamente y hacemos un seguimiento exhaustivo de los envíos, para procurar darte el mejor servicio posible.

Es importante que revises bien los embalajes a la recepción del pedido, y si percibes alguna incidencia o rotura, no aceptes el envío y ponte en contacto con nosotros en nuestro mail o teléfono.  Recuerda dejar registrado la incidencia en el albarán de recepción y contacta con nosotros en menos de 48 horas.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Nos gustaría que no cambiases de idea, pero en Güey decides tú así que te facilitamos la cancelación de tu pedido si así lo eliges. Si aún no se ha realizado el envío, no te preocupes porque cancelaremos el pedido y te reembolsamos el importe completo del pedido. En el caso de que ya hayamos realizado el envío, te podemos reembolsar el importe del pedido pero tendremos que descontar de este importe los gastos de envío

¿Puedo devolver mi pedido una vez recibido?

No nos gustaría que esto ocurriese, pero si cuando recibas tu pedido no estás conforme, por supuesto puedes devolverlo. 

Muy importante que el pedido esté en perfectas condiciones, sin abrir precintas ni sellos y recuerda hacerlo en el embalaje original ya que si llega deteriorado no podremos aceptar la devolución

Tienes un plazo de 4 días desde la recepción del pedido y te reembolsaremos el importe del pedido pero tendremos que descontar de este importe los gastos de envío

Para devolver o cancelar tu pedido puedes contactar con nosotros mediante

Teléfono: 925800038
Mail: cialonline@gmail.com